lunes, 1 de junio de 2009

Nueva Tracklist de Nightwish

Pues, tachaaaaán... ¡Nuevas para la página!

He subido el código de Mixpod.com para poder poner un Tracklist con música que me guste, así que ahora al cargar la página sonará una selección de canciones de Nightwish (al menos durante el mes de Junio es lo que sonará). Después ya pondré una de Muse, o de Linkin Park, aún no lo tengo claro... ;)

Bueno, pues eso... Ah, y por cierto, gracias a Maki, él puso primero su Tracklist y me mostró indirectamente como poner yo la mía. Agradecimientos, pues, a Maki de mi parte.


PS: Si alguno quiere crease su propia Tracklist solo tiene que darle al botoncito de "Create Free" que aparece bajo la cinta de radiocassete que simula mi Tracklist. El proceso es sencillo, pero si no preguntadme... O a Maki, que tampoco creo que le vaya a importar (¿?)

---------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

anorela dijo...

Merci por la informacion.
E consegido poner musica en mi blogg gracias a ti.
Pasate y le echas un ojo es super lindo!!
Dew y gracias

Anónimo dijo...

No, si al final YA VERÁS como al niño le acabará gustando esto de los blogs... como un niño con sus zapatos buevos... :D
Ya sabes, Doomer, sólo es un poco de tomadura de pelo... jejeje
Sigue así!!

Anónimo dijo...

@MoonShaw: Un chico con zapatos "buevos"?! Qué es eso? (Trauma en proceso... gotita corriendo por el lateral de la cara).
No, sí ya me está medio gustando... Pero sigo pensando que hay ciertos blogs que siguen siendo, por decirlo de alguna manera, estúpidos y sin sentido. (que nadie se sienta aludido, eh, que esa no es mi intención).

Pues nada, gracias por el comentario, Anna. Y sí, seguiré así.


@anorela: Gracias!! Ya ma imaginaba que esa información sería de utilidad, sería injusto que yo tuviera una Tracklist y los demás no. Pues de nada, mujer, por cierto ya me he pasado por tu blog y está muy bonito (solo que para mi gusto algo rosa, me gusta más el negro -cool- no puedo evitarlo). Puede que comente de aquí a poco, pero es que hoy me han "timado" algo de tiempo. :P

Nightwish Tracklist

Qué te parece el blog?